Seleccionar página

Semanalmente publicaremos ofertas que incluyen Traslado + Entrada a la discoteca. Síguenos en nuestras Actividades para saber qué fiesta o evento hay en programa en la Cova den Xoroi y compra las entradas antes que se agoten!

Puedes reservar aquí mismo, consultando nuestro calendario que te indica la fecha, la zona de recogida y el horario de salida del bus. Se aconseja reservar el CovaBus con antelación y siempre antes de las 18:00h del día de salida. Después de las 18:00h tu asiento queda bajo petición y el precio se incrementa de un 25%.

Salimos desde los siguientes puntos de la isla:

  • Cala en Bosch, Cala Blanca, Ciutadella, Cala´n Forcat, Ferreries, Es Mercadal, Alaior y Mahón.

IMPORTANTE: Para acceder a la discoteca os recordamos las normas de la dirección del local.

La entrada a la discoteca es válida solo para mayores de 18 años! Con las ofertas no se incluye la consumición, a menos que se especifique expresamente. El billete es válido solo para la fecha y el horario indicado y no se aceptan devoluciones ni cambios. En la entrada de la discoteca hay que enseñar un documento de identidad (DNI o pasaporte) y una vez dentro si abandonáis el local perdéis el derecho a volver a entrar gratuitamente. No se permite fumar en las zonas interiores ni hacer uso de drogas y se ruega una vestimenta adecuada.

No te olvides: Con CovaBus llegaremos a la discoteca a las 00:00h y saldremos de regreso a las 05:00h! Menorcaticket no se hace responsable de las personas que no sean puntuales.